jugo 13 Posted February 19 Share Posted February 19 alguien de Latino América pidió algo del merch de Chromatica? quiero pedir pero no se si va a llegar/cuando va a llegar/en que estado Link to post Share on other sites
★ Moderator LittleMouse 48 Posted February 19 ★ Moderator Share Posted February 19 Los envíos de la tienda de Gaga estaban bien demorados en todo el mundo así que desde LATAM debe ser aún peor. No sé si en México o Brasil hay tienda, capaz que pidiendo desde ellas sea más rápido! Link to post Share on other sites
jugo 13 Posted February 19 Author Share Posted February 19 4 minutes ago, LittleMouse said: Los envíos de la tienda de Gaga estaban bien demorados en todo el mundo así que desde LATAM debe ser aún peor. No sé si en México o Brasil hay tienda, capaz que pidiendo desde ellas sea más rápido! no sabía eso, gracias!! Link to post Share on other sites
tony 416 Posted February 19 Share Posted February 19 Yo soy de Honduras. Pero hay empresas llamadas “Casilleros” donde ellos te dan una dirección de USA y puedes comprar lo que quieras en tiendas de dicho país. La verdad no se si en Uruguay habrá empresas así, en algunos países de Sudamérica sí sé qué hay. Yo he comprado merch de chromatica y lo he recibido sin problema. Lady's got a killer groove, and you've got a lot to lose Link to post Share on other sites
Recommended Posts