Jump to content

Recommended Posts

• ★ Moderator

Los envíos de la tienda de Gaga estaban bien demorados en todo el mundo así que desde LATAM debe ser aún peor.

:sad2:

No sé si en México o Brasil hay tienda, capaz que pidiendo desde ellas sea más rápido!

4 minutes ago, LittleMouse said:

Los envíos de la tienda de Gaga estaban bien demorados en todo el mundo así que desde LATAM debe ser aún peor.

:sad2:

No sé si en México o Brasil hay tienda, capaz que pidiendo desde ellas sea más rápido!

no sabía eso, gracias!! 

• ★ Moderator

Yo soy de Honduras. Pero hay empresas llamadas “Casilleros” donde ellos te dan una dirección de USA y puedes comprar lo que quieras en tiendas de dicho país. La verdad no se si en Uruguay habrá empresas así, en algunos países de Sudamérica sí sé qué hay. 

Yo he comprado merch de chromatica y lo he recibido sin problema. 

• WOW 1

Lady's got a killer groove, and you've got a lot to lose

7G3wb4h.thumb.jpg.1cfa3e879de23f89cf653ce739649bbb.jpg

• 2 months later...
On 2/19/2021 at 8:46 AM, jugo said:

alguien de Latino América pidió algo del merch de Chromatica? quiero pedir pero no se si va a llegar/cuando va a llegar/en que estado  

Yo no me animado a comprarlo directo de la tienda por el costo de envío, además que he visto que algunos pedidos se han cancelado. He comprado en en Urban Outfitters y Amazon US con envío a México y han llegado bien, pueden ser una buena opción

• Love 1
  • ★ Moderator
7 minutes ago, Roberto Tapia said:

Yo no me animado a comprarlo directo de la tienda por el costo de envío, además que he visto que algunos pedidos se han cancelado. He comprado en en Urban Outfitters y Amazon US con envío a México y han llegado bien, pueden ser una buena opción

En Amazon está la tienda oficial de Lady Gaga. Puedes comprar camisas y otro tipo de merch. Te lo recomiendo mucho. Hay ítems de Enigma 👀 

Tambien hay algunos vinilos en OU México. Deberías aprovechar. 

Lady's got a killer groove, and you've got a lot to lose

7G3wb4h.thumb.jpg.1cfa3e879de23f89cf653ce739649bbb.jpg